Avada Wordpress theme nulled
Membresia 2020-08-27T10:17:59+00:00

PREGUNTAS FRECUENTES

No tenemos servicio de guardería en nuestro centro.

¡Qué! ¡Odiaríamos verte ir! ¡Hace que nuestros músculos se pongan tristes! Pero si es necesario, debes ponerte en contacto con el equipo de administración. Ellos procesarán su solicitud u ofrecerá soluciones alternativas de las que usted no haya tenido conocimiento y que podrían facilitarle el mantener activa su membresía con nosotros.

¡Sí! ¡Por favor, créanos cuando decimos que sabemos por experiencia que la vida pasa y las cosas surgen!
Si tiene alguna circunstancia atenuante que lo alejaría del gimnasio por un corto periodo de tiempo y crees que congelar temporalmente su cuenta lo ayudará, comunícate con nuestro equipo. Podemos hablar y ver juntos qué tipo de solución podemos resolver.

¡Absolutamente! Se anima a cada miembro de Fit Plus Workout a traer invitados. La primera vez que traes a alguien para mostrar lo increíble que es tu gimnasio, es para nosotros todo un honor. No pagarán nada por su primera sesión de prueba, y todo lo que les exigiremos es divertirse, trabajar duro y completar una breve exención de responsabilidad antes de hacer un gran entrenamiento. Después de esa visita inicial de cortesía, asegúrese de preguntar a nuestro personal de recepción. acerca de las excelentes opciones a corto plazo que tenemos disponibles si su invitado desea volver nuevamente.

ENTRENAMIENTO DE EQUIPO EN NUESTRO CENTRO

¿Tu objetivo es ser fuerte, delgado y en forma? ¿No está seguro de cómo armar un plan y ajustar todo en su semana? A diferencia de otros programas que se enfocan en un aspecto de la condición física, nuestro programa de entrenamiento en equipo combina entrenamiento de fuerza, acondicionamiento anaeróbico, entrenamiento cardiovascular y recuperación para ofrecer un plan de salud completo. ¡Deja que nuestros entrenadores te ayuden a construir un nuevo tú!

PAQUETES DE MEMBRESIA

Básica

30/mes
  • Membresia Básica
  • Acceso a dos sesiones semanales
  • Posibilidad de alternar días de entreno

Premium

35/mes
  • Membresía Premium
  • Acceso a tres días de entrenamiento
  • Posibilidad de alternar días de entreno

Elite

40/Mes
  • Membresia Elite
  • Acceso a cuatro días de entrenamiento
  • Prioridad en reserva de Clases limitadas

UNETE A FPW

¿Listos para hacer un cambio de vida? Estamos encantados de ayudarte en tu camino hacia una vida saludable y en forma. Nuestros expertos se enorgullecen de ayudarlo a alcanzar sus metas.

Alcanza tus objetivos de fitness

Paquetes flexibles de membresía que se adaptan a todos los niveles de capacitación para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico

UNETE