Avada Wordpress theme nulled
Nuestra filosofia 2020-08-27T09:36:20+00:00

INNOVACIÓN. MOTIVACIÓN. RESULTADOS.

En el Entrenamiento Funcional encuentras ejercicios que imitan o recrean movimientos cotidianos. Estos tipos de ejercicios típicamente involucran el uso de todo tu cuerpo y múltiples grupos musculares. Este estilo de entrenamiento construye y esculpe el músculo magro y funcional: levantar, agacharse, saltar, retorcerse, tirar, empujar, patear, patear, remar, andar en bicicleta: todos estos movimientos se califican como «funcionales» … y todo se puede encontrar en Fit Plus Workout .

“ El dolor es temporal, puede durar un minuto, una hora o un día. Cuando el dolor se va, otra cosa toma su lugar, pero si te das por vencido, el dolor durará para siempre ”

TODOS LOS DÍAS ES UNA OPORTUNIDAD

Un gimnasio para todos

No solo somos un gimnasio. Nuestro centro es un lugar donde cada miembro tiene su propio conjunto de objetivos que alcanzar. Estamos allí para guiarte en el camino hacia los resultados que deseas. Con nuestro estilo de entrenamiento, te desafiaremos y empujaremos hasta tus límites en un ambiente en el que te sientas cómodo y seguro.

Nuestras clases están llenas de energía porque creemos que aún puedes divertirte mientras haces ejercicio.
Sin embargo, son las personas las que nos hacen destacar del resto. Nuestros entrenadores están comprometidos a ayudar a nuestros miembros a progresar y alcanzar sus metas. ¡Todos nos convertimos en uno, nos convertimos en la Fit Plus Workout!